Our Horizont
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Our Horizont

Na forumu najdete webnovele, priljubljene zvezdnike in različne novice.
 
PortalPortal  KazaloKazalo  IščiIšči  Latest imagesLatest images  Registriraj seRegistriraj se  PrijavaPrijava  

 

 Daniela Romo premagala raka

Go down 
2 posters
AvtorSporočilo
Mateo
Admin
Mateo


Število prispevkov : 10523
Age : 35
Registration date : 17/05/2008

Daniela Romo premagala raka Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Daniela Romo premagala raka   Daniela Romo premagala raka Icon_minitimeČet Jun 28, 2012 2:13 pm

Daniela Romo premagala raka Daniela-romo-interiorok2

Para la actriz y cantante mexicana Daniela Romo, enfrentar una batalla contra el cáncer de mama le valió su “mejor papel”, el que la convirtió en una guerrera a la que no le importó perder su cabellera para tener la mejor recompensa: una nueva vida.

“Fue una experiencia que ha sido difícil, pero ha sido feliz, ha sido aleccionadora y hermosa. Fue un camino arduo, difícil, doloroso y ahora sí que éste fue el papel de mi vida”, dijo Romo en una rueda de prensa.

Según información de la agencia de noticias AP, la artista, de 52 años, identificada por muchos no sólo por canciones que incluyen “Yo no te pido la Luna” y “Adelante corazón”, sino también por su larguísima melena, apareció con la cabeza rapada luego de más de seis meses alejada de los medios debido a la enfermedad.

“¿Qué les parece el nuevo look?”, dijo sonriente. “Para el papel más importante de tu vida no te importa cambiar de look. Además me pagaron más que a Demi Moore y que a todas esas que ganan 20 millones de dólares: me pagaron con otro pedazo de vida”.

Cargada de la actitud positiva que mantuvo durante el tratamiento en el que perdió también sus pestañas y cejas, aseguró que nunca pensó “en tirar la toalla”, a pesar de las afecciones que le provocó.

“Tienes que aprender a comer con los ojos, a ver la comida y acordarte que sabía rico y tienes que comer aunque no tengas ganas, porque te sabe como si te hubieras metido un clavo medio oxidado”, describió Romo, quien también explicó que ha perdido la sensibilidad en los dedos de la mano por las terapias.
Nazaj na vrh Go down
https://ourhorizont.slovenianforum.com
Kristina
Admin
Kristina


Število prispevkov : 6969
Registration date : 18/05/2008

Daniela Romo premagala raka Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Daniela Romo premagala raka   Daniela Romo premagala raka Icon_minitimeČet Jun 28, 2012 3:23 pm

Zastrašujoče koliko je tega! No
Ja čestitke njej, res moreš biti izredno močan.
Nazaj na vrh Go down
Mateo
Admin
Mateo


Število prispevkov : 10523
Age : 35
Registration date : 17/05/2008

Daniela Romo premagala raka Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Daniela Romo premagala raka   Daniela Romo premagala raka Icon_minitimePet Jun 29, 2012 3:27 am

Cristina je napisal/a:
Zastrašujoče koliko je tega! No
Ja čestitke njej, res moreš biti izredno močan.

Ja, tega je res vse več..hvalabogu je bilo pri njej pravočasno odkrito...

To je ful dobro povedala:
“¿Qué les parece el nuevo look?”, dijo sonriente. “Para el papel más importante de tu vida no te importa cambiar de look. Además me pagaron más que a Demi Moore y que a todas esas que ganan 20 millones de dólares: me pagaron con otro pedazo de vida”.
Nazaj na vrh Go down
https://ourhorizont.slovenianforum.com
Kristina
Admin
Kristina


Število prispevkov : 6969
Registration date : 18/05/2008

Daniela Romo premagala raka Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Daniela Romo premagala raka   Daniela Romo premagala raka Icon_minitimePet Jun 29, 2012 7:10 am

Mateo je napisal/a:
Cristina je napisal/a:
Zastrašujoče koliko je tega! No
Ja čestitke njej, res moreš biti izredno močan.

Ja, tega je res vse več..hvalabogu je bilo pri njej pravočasno odkrito...

To je ful dobro povedala:
“¿Qué les parece el nuevo look?”, dijo sonriente. “Para el papel más importante de tu vida no te importa cambiar de look. Además me pagaron más que a Demi Moore y que a todas esas que ganan 20 millones de dólares: me pagaron con otro pedazo de vida”.

Odlično je povedala, res ... kaj je to v primerjavi z življenjem, tega se seveda začneš zavedati šele ko pride do nečesa podobnega.
Nazaj na vrh Go down
Sponsored content





Daniela Romo premagala raka Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Daniela Romo premagala raka   Daniela Romo premagala raka Icon_minitime

Nazaj na vrh Go down
 
Daniela Romo premagala raka
Nazaj na vrh 
Stran 1 od 1
 Similar topics
-
» Daniela Romo brani Ximeno in novelo La tempestad
» Lorena Rojas naj bi imela raka na dojki!
» Daniela Alvarado VS. Norkys Batista

Permissions in this forum:Ne, ne moreš odgovarjati na teme v tem forumu
Our Horizont :: OUR HORIZONT :: NOVICE-
Pojdi na: