Our Horizont
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Our Horizont

Na forumu najdete webnovele, priljubljene zvezdnike in razliène novice.
 
PortalPortal  KazaloKazalo  IšèiIšèi  Latest imagesLatest images  Registriraj seRegistriraj se  PrijavaPrijava  

 

 Intervju z avtorjem "najslabših" telenovel!

Go down 
AvtorSporoèilo
Mateo
Admin
Mateo


Število prispevkov : 10523
Age : 35
Registration date : 17/05/2008

Intervju z avtorjem "najslabših" telenovel! Empty
ObjavljaNaslov sporoèila: Intervju z avtorjem "najslabših" telenovel!   Intervju z avtorjem "najslabših" telenovel! Icon_minitimePet Dec 05, 2014 3:14 am

Intervju z avtorjem "najslabših" telenovel!

Malo za šalo, malo za res.....ALBERTO GOMEZ je avtor: Gata salvaje, angel rebelde, corazon apasionado, secreto de amor, acorralada, rebeca, valeria, alma indomable, natalia del mar....Pisal pa je nekaj teksta tudi za Precioso, Marisol, Maria la del barrio, carita de angel, gotita de amor, Amores verdaderos!!


Alberto Gómez ha tenido como protagonistas de sus novelas a Caterine Fulop, Gaby Spanic, Marlene Favela, Scarlet Ortiz y Gigi Zancheta.

Su más reciente éxito para Venezuela fue Natalia del Mar.

“Anónimamente he estado en el hogar de muchas personas en todo el mundo. He hecho llorar a una gran cantidad de gente, pero también las he hecho reír.El final siempre me lo agradecen y eso es lo más satisfactorio. Mi trabajo es escribir telenovelas, aunque yo no lo veo como un trabajo, me encanta hacerlo, siento que es mi mayor pasión".

"Soñaba con un contrato en Televisa, México, y la vida me complació. Era el año 95 y me llamaron para colaborar en los guiones del final de María la del barrio, luego hice “Marisol” y pasé unos cuantos años en ese canal, se rindieron a mis pies. Fui tratado con todos los honores".

"Escribí "El alma no tiene color”, “Preciosa”, “Gotita de amor”, “Alma rebelde”, “Carita de ángel”, entre otras. Estaba feliz con mí vida en ese país, pero una oferta en Miami me tentó mucho. La historia en Estados Unidos comenzó con “Secreto de amor”. Fue un éxito, y gracias a ese acierto me pidieron otra novela. Se me ocurrió “Gata salvaje”, sin imaginar lo que vendría después".



"Me asombré con la respuesta del público, era increíble, absurdo, un megatrancazo. Esa novela es mi hija adorada. Yo soy su padre, su madre, su tío, su abuelo y su primo. Es una obra completamente mía. Nunca esperé un éxito tan fuerte. Aquí empezó a las 3:00 de la tarde y fue tanto su boom que la mudaron a las 7:00 pm en Univisión. Cuando Arquímedes Rivero me lo dijo casi me caigo de la silla".

"Que la hayan pasado 12 veces en España es algo que no asimilas. Aún no sé cual fue la clave de ese éxito. Son muchas cosas las se conjugan. Obviamente un buen elenco, una excelente pareja protagónica, un buen libreto, como 20 villanas. Y es que soy famoso por eso. En eso me especializo. Antes de comenzar con esta aventura de hacer carrera en el extranjero había hecho Abigaíl, el suceso televisivo de las tardes en Rctv, hice Primavera, La mujer prohibida, y la recordada Como tú ninguna, de la que salió ese personaje imborrable de la TV venezolana: Yilda Barreto".

"Los tres primeros años fueron muy duros, estaba solo en México. Tenía amistad con Luis José Santander que era un galán muy importante en el Canal de las Estrellas, pero bueno, él tenía su vida, yo la mía. Ya luego que se mudó Gaby Spanic con Miguel de León; estrechamos los lazos de amistad e hicimos una gran colonia de venezolanos en México".

"En mi carrera hubo un antes y después con Televisa. A pesar de que tenía reconocimiento en Venezuela me doy a conocer afuera gracias a la plataforma de esa planta televisiva. Cuando llegué a Miami me sentía más maduro, un hombre más centrado. Por eso la pegué con títulos como Rebeca, Ángel rebelde, Marina, Acorralada, Valeria, Alma indomable, Corazón apasionado. Todas esas producciones fueron hechas aquí en Estados Unidos.

"Por lo general planifico la historia en el momento en el que me piden la novela, nunca pienso adelantadamente. Anécdotas tengo unas cuantas. Algo curioso me sucedió cuando escribía Carita de ángel y murió Libertad Lamarque en el año 2000. Me tocó botar 30 capítulos a la basura. Se tuvo que rehacer para que entrara Silvia Pinal. También tuve tropiezos en El alma no tiene color, botaron a Arturo Peniche. Se arregló esa falla muy bien, aunque me asustó, pensaba que se me iba a caer la trama".

"Como tú ninguna, fue muy larga poque el rating se elevaba cada vez más, la entrada de Miguel de León fue un gancho para el televidente. Nadie se esperaba que Yilda se enamorara de él. En la última etapa le saqué una hermana gemela, de la que nunca se había hablado. Creo que Yilda es la más acontecida de mis protagonistas, ella está invicta, nadie le quitará el primer lugar de sufrimiento.

"El año pasado hice unos capítulos de “Amores verdaderos” (Televisa) y hace poco escribí para TV Azteca Siempre tuya Acapulco. Ahora por suerte estoy de vacaciones. Estar donde estoy es un orgullo, pero he hecho muchos sacrificios, he sido muy disciplinado, he dejado de hacer viajes, de ir a eventos, a cenas".

"Actualmente me siento muy complacido con lo que he hecho. Me encantaría tocar el mercado colombiano, y espero en un futuro que me llamen. En Venezuela viven mis hermanos, mi mamá. Trato de ir lo más posible a Caracas, hace casi dos años que no voy. Es imposible olvidarse del país en el que uno nació, gracias a Dios, Miami es más venezolana que la misma Venezuela. Aquí hay cachapas, hervidos de gallina, reinas pepeadas, tequeños. Por eso cada vez que me da nostalgia me atraganto de mis platillos favoritos y se me pasa...".
Nazaj na vrh Go down
https://ourhorizont.slovenianforum.com
 
Intervju z avtorjem "najslabših" telenovel!
Nazaj na vrh 
Stran 1 od 1
 Similar topics
-
» Intervju s Ximeno Navarrete na podelitvi nagrad
» Alejandro Diaz, intervju s Fernandom iz DULCE AMARGO
» Ponovno predvajanje Monicinih telenovel!
» 20 najbolj gledanih telenovel TELEMUNDA!

Permissions in this forum:Ne, ne moreš odgovarjati na teme v tem forumu
Our Horizont :: OUR HORIZONT :: NOVICE-
Pojdi na: