Our Horizont
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Our Horizont

Na forumu najdete webnovele, priljubljene zvezdnike in različne novice.
 
PortalPortal  KazaloKazalo  IščiIšči  Latest imagesLatest images  Registriraj seRegistriraj se  PrijavaPrijava  

 

 Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood!

Go down 
2 posters
AvtorSporočilo
Mateo
Admin
Mateo


Število prispevkov : 10523
Age : 35
Registration date : 17/05/2008

Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood!   Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Icon_minitimeSre Nov 13, 2013 12:01 pm


Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood!

Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Luis-roberto-guzman-620x


Habrá más escenas sensuales

Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Mroboc4d237192ab8b844287


Luis Roberto Guzmán se mostró satisfecho por el trabajo compartido con Angelique Boyer en Lo que la vida me robó, escenas románticas donde prevaleció el profesionalismo.

"Bueno, para mí fueron como muy normales, luego van a salir otras escenas que son más subiditas de tono, el profesionalismo de la señorita Boyer es maravilloso y sobre todo estar yo al pendiente de cuidarla, la verdad estuvieron excelentes, a mí sí me gustó, las repetiría (risas)", dijo el actor.

Por otra parte, Luis Roberto reveló que pronto debutará como productor de una obra de teatro, de la cual dará detalles próximamente: "El proyecto que tengo en mente es una obra de teatro, producir una obra de teatro  que ya tengo los derechos, es un proyecto bajo mi propia compañía, entonces ese es el primer proyecto como productor".

Para finalizar, aseguró no estar ansioso por trabajar en el cine de Hollywood, mucho menos realizando personajes que no exaltan el talento latino: "Pues no, Hollywood no, para nada, a mí me interesan mucho más las historias donde personajes y proyectos que me llamen la atención, no me muero, yo por eso calladito te ves  más bonito, nada más que no denigren, que no degraden la imagen del latinoamericano básicamente, o sea ni voy a ser drug-dealer, no voy a ser pollero ni nada de esas cosas por el estilo, o sea de igual a igual, de tú a tú", finalizó.
Nazaj na vrh Go down
https://ourhorizont.slovenianforum.com
Kristina
Admin
Kristina


Število prispevkov : 6969
Registration date : 18/05/2008

Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood!   Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Icon_minitimeČet Nov 14, 2013 12:32 am

Zelo dobro. Sem tudi jaz istega mnenja glede igralske kariere v Hollywoodu. Smile

Še video
Nazaj na vrh Go down
Mateo
Admin
Mateo


Število prispevkov : 10523
Age : 35
Registration date : 17/05/2008

Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood!   Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Icon_minitimeČet Nov 14, 2013 1:41 am

Tudi jaz....dobro je povedal!! Smile
Nazaj na vrh Go down
https://ourhorizont.slovenianforum.com
Sponsored content





Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood!   Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood! Icon_minitime

Nazaj na vrh Go down
 
Luis Roberto Guzman dice "no" al Hollywood!
Nazaj na vrh 
Stran 1 od 1
 Similar topics
-
» LUIS ROBERTO GUZMAN
» Luis Roberto Guzman z novo vlogo!

Permissions in this forum:Ne, ne moreš odgovarjati na teme v tem forumu
Our Horizont :: OUR HORIZONT :: NOVICE-
Pojdi na: